¡¡¡Adios a 2013!!!

 

Adios 2013 / Hola 2014 Agur 2013 / Ongi etorri 2014
Adios 2013 / Hola 2014
Agur 2013 / Ongi Etorri 2014

Y lo decimos con pena…. Para nosotros este año era un poco “especial”. Ya sabéis de nuestro gusto por el trece así que esperabamos que este año no nos fallara… Y así ha sido!!!

Como todos los años en este día toca hacer balance de cómo ha sido el año y nosotros no nos podemos quejar. Ha sido un buen año tanto en lo personal como en lo profesional.

En lo personal hemos pasado el año relativamente tranquilos (que no es poco) nos acordamos sobretodo de dos cosas: de la abuela que se nos fue en marzo y del nuevo sobri que vino en junio… así son las cosas… unos vienen y otros se van… Por lo demás hemos reido, hemos viajado, hemos superado momentos un pelín complicados, hemos viajado y seguimos con más o menos buena salud nosotros y los nuestros. No podemos pedir más!!!

En lo profesional… qué os vamos a contar!!! Ya sabéis los que nos seguis que nos nos ha faltado trabajo durante todo el año y sólo queremos daros las gracias a tod@s los que nos habéis ayudado  a que esto sea así…

Gracias por tatuaros con nosotros!!!

Gracias por confiar en nosotros para vuestros trabajos especiales!!!!

Gracias por haceros vuestro primer tattoo o piercing con nosotros!!!

Gracias por habernos dejado conoceros!!!

Gracias por seguirnos en las redes sociales y en nuestra web!!!

En definitiva… Gracias por estar ahí!!!! Sin vosotros esto no sería posible…  ¡¡¡Quién nos lo iba a decir a nosotros!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!

No nos olvidamos de que también han quedado proyectos, tattoos, cursos y un montón de ideas por desarrollar. Por eso esperamos 2014 como agua de mayo para poder seguir currando e intentar mejorar en todo lo posible.

Os deseamos a tod@s un año nuevo lleno de cosas buenas… Os lo merecéis!!!

Feliz 2014!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *