Aparece con estos tatuajes después de tres días de fiesta.

No es la primera vez que vemos algo parecido a esto pero nunca deja de sorprendernos. Una vez más tenemos que avisar de que alcohol y tatuajes no son buena combinación. Llegamos tarde para contárselo a Jay pero vamos a conocer su historia para saber qué es lo que pasa cuando te haces un tatuaje sin conocimiento.

Jay es un joven inglés que en sus vacaciones en Méjico con sus amigos salió de fiesta y volvió después de tres días a su hotel con los párpados tatuados. Su tatuaje era la frase “Party 2 Impact”.

Al despertar no se acordaba de nada y fueron sus amigos los que tuvieron que contarle lo que había hecho. Tras un momento de shock decidió irse a la primera clínica con tratamiento láser para eliminación de tatuajes y ponerse en manos de un buen profesional que le ayudara a eliminar su tatuaje.

Si pinchais en este enlace podréis ver parte del proceso para eliminar sus tatuajes. Intuimos que no lo va a pasar nada bien durante su recuperación… Hay que recordar que eliminar un tatuaje es mucho más doloroso que hacerlo.

Para evitar esto… Si bebes no te tatúes.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… ¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *