Tatuajes de famosos. Chris Andersen.

Chris Andersen 1

Nos hemos encontrado a Chris Andersen buceando por la red y como no podía ser de otra manera nos han llamado la atención los numerosos tatuajes que lleva. Hemos buscado un poco más y esto es a grandes rasgos lo que hemos encontrado de este adicto a los  tatuajes.

Chris Andersen  nació el 7 de julio de 1978 y es actualmente el pivot de los Miami Heat. Pero no nos vamos a fijar en su carrera deportiva si no en sus tatuajes. Algo que por otro lado es fácil ya que llaman poderosamente la atención. Sobretodo el tatuaje que luce en su cuello.

Se calcula que Chris lleva tatuajes en el 75% de su cuerpo y nos atrevemos a vaticinar que esto va a acabar rondando el 100%.

Su primer tatuaje se lo hizó allá por el año 2000 en un estudio en Alburquerque. Fue su madre la que se lo regaló ya que era una motera enamorada de las harleys y eligió el lugar por la vinculación de esta ciudad a la ruta 66. Lo llevó allí montado en su moto después de un gran partido y él decidió que sus primeros tatuajes fueran las palabras “bien” y “mal” en sus antebrazos. Y como a casi todo el mundo… La tinta le enganchó.

Su apodo dentro del mundo del baloncesto es “Birdman” que viene a ser el hombre pájaro. Este mote es debido a que sus compañeros valoran su gran capacidad de salto. Por ello lleva tatuadas unas alas en sus brazos.

Chris Andersen 5

Pero  sin duda  su tatuaje más llamativo y espectacular es el que lleva en sus cuello. Su “Free Bird” (pájaro libre) tiene una buena historia detrás.

Chris Andersen 1

 

Chris Andersen tardó doce horas en hacerse su tatuaje y su idea viene de la canción del mismo titulo de Lynyrd Skynyrd.

Entre 2006 y 2008 Chris tuvo una suspensión de dos años sin poder jugar a baloncesto debido a su adicción a la cocaína. Esta canción fue la que le ayudó durante aquella época y la que según él le hizo abandonar definitivamente su drogadicción. Por todo esto decidió hacerse este tatuaje. Eso si,  dice que pasó todo el rato maldiciendo a su tatuador y que si alguien quiere un tatuaje en esa zona su recomendación es clara… “Piénsatelo”.

Chris Andersen 4

Su “último” tatuaje se lo ha hecho  a principios de este año y como veis en esta foto sus tatuajes ya alcanzan parte de la cabeza. Esto va a terminar con mucha mas tinta seguro… habrá que seguir sus pasos.

Como anécdota final os contaremos que parece ser que no ha pagado ninguno de sus tatuajes. No sabemos si será cierto o es una leyenda urbana pero de ser así su tatuador (Slaughter) igual no está muy contento… Aunque en publicidad lo tiene más que amortizado.

A ver cual es el siguiente diseño con el que adorna su cuerpo Chris. Si alguien se entera que nos lo haga saber.

Hasta entonces y como siempre esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

One thought on “Tatuajes de famosos. Chris Andersen.

  1. Muy bien hechos esos tatuajes, bien distribuidos por el cuerpo, simétricos, con colores vivos y buena definición. Se nota que tuvo buenos artistas para hacérselos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *