Cómo decir a tus padres que tienes tatuajes después de 12 años.

Curiosa historia la de hoy.

Maggie es una chica americana que luce en su cuerpo a día de hoy un total de diecisiete tatuajes. Durante doce años ha ido poco a poco adornando su cuerpo con diferentes tatuajes en muslos, vientre, brazos, parte inferior de la espalda e incluso luce uno en uno de sus dedos. Pero su historia es particular…

Maggie ha ocultado a sus padres durante estos doce años la totalidad de sus tatuajes ya que debido a las profundas creencias religiosas de sus progenitores temía que su reacción no iba a ser del todo buena ante sus tatuajes ya que los consideraban de gente de mal vivir (entre otras cosas). Para poder ocultar sus tatuajes Maggie siempre vestía con pantalón largo, camisas de manga larga, camisetas interiores y aunque sus padres estaban algo extrañados tampoco le dieron mayor importancia a estos detalles. No tenían la más mínima sospecha sobre la verdadera historia de su hija. Pero esto no podía continuar toda la vida igual…

Por ello Maggie se puso manos a la obra y después de hablar con un sacerdote sobre sus tatuajes se animó a contactar con el canal de Youtube “This American Life”. Desde esta plataforma se dedican a realizar vídeos en los cuales se desvelan los secretos que algunas personas no se atreven a dar a conocer de otra manera. Así que Maggie gracias a Videos 4U consiguió contar a sus padres su secreto. Aquí teneís su video…

https://www.youtube.com/watch?v=g3yBx8nqiAw

La historia acabó bien y como Maggie cuenta al final de su corto la reacción de sus padres fue buena y mantuvieron después una  conversación que ella considera que es la mejor de su vida. Como era de esperar aceptaron sus tatuajes y los miedos de Maggie se desvanecieron por completo.

A veces no sabemos cual es el final de una historia hasta que no hablamos con la otra parte y nos llevamos gratas sorpresas.

¿Qué os ha parecido? ?se anima alguien a hacer un video con sus tatuajes secretos? Si es así contar con Hamahiru 13 Ink para poder echar un cable.

Hasta entonces esperamos que os haya gustado esta historia y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *