Cómo trabajamos

Tatuajes

Por nuestra experiencia sabemos que elegir un tattoo no es una cosa fácil y en general la gente se lo piensa mucho sobretodo cuando es su primer tattoo. Por eso queremos hablaros de los tattoos personalizados.

En Hamahiru 13 Ink sabemos lo importante que es hacerse un tattoo pero también sabemos lo difícil que es decidir con que motivo os vais a tatuar la piel. Por eso todos nuestros tatuajes son personalizados.

Hamahiru 13 ink, trabajo en tatuajes personalizados

Si te acercas a nuestro estudio para preguntarnos sobre un tattoo lo primero que haremos será hablar contigo para que nos cuentes cual es tu idea, que significado quieres darle a tu tattoo, qué tamaño tienes pensado, la zona en la que te lo quieres hacer, etc. A partir de aquí Isi hará un pequeño bosquejo contigo y te aconsejará sobre lo mejor para tí. No importa que traigas sólo una idea o una foto o lo que sea, en principio todo puede ser tatuado y personalizado y nosotros estamos aquí para ayudarte, aconsejarte y hacer que tú sólo te preocupes de dar el visto bueno y finalmente disfrutes de tu tattoo.

Con esto lo que queremos es que no tengas miedo de venir a Hamahiru 13 Ink para preguntar sobre lo que quieras… nosotros siempre que podamos te vamos a ayudar.

Por ejemplo en el siguiente tatuaje que os enseñamos un poco más abajo nuestro cliente quería taparse un tatuaje antiguo y nos dijo que quería un predicador, unos cuervos… Nos dió unas pautas de lo que era importante para él e Isi se puso manos a la obra. Como detalle comentaos  que los ojos son de alguien muy conocido… ¿Os suenan?.

Sólo nos queda decir que al terminar el trabajo el cliente es el que decide que hacer con el boceto que le ha diseñado Isi. Puede llevárselo o lo destruimos delante de él. Nunca  se tatúa el mismo trabajo.
Por supuesto que además de hacer tattoos personalizados también hacemos tattoos que nos traigais vosotros o que hayais visto en otros lugares… aquí el cliente es el que decide.

Tatuajes personalizados en Vitoria-Gasteiz

Piercing y microdermal

Lo primero que hacemos es dependiendo de la zona buscar el tipo de pieza que mejor se adapta a esta. Te aconsejamos y te enseñamos las diferentes piezas que puedes elegir y eres tú el que toma la decisión.

Todas las piezas de primera puesta son de titanio y todas están esterilizadas y embolsadas individualmente.

Antes de realizar la punción marcamos donde va a ir la pieza para que el cliente lo vea y nos dé el visto bueno. Ahora si realizamos la punción. Para minimizar el dolor hacemos un pequeño ejercicio de respiración y para cuando te quieras dar cuenta… ya tienes tu piercing o microdermal hecho.

Hamahiru 13 ink piercings en Vitoria-Gasteiz

Dilataciones

Para hacer una dilatación miramos la elasticidad de la piel, donde esté hecho el primer agujero, etc. Antes de elegir la pieza valoramos las posibilidades que tienes, tamaño al que puedes llegar, la pieza que te recomendamos, y por supuesto la última palabra la tienes siempre tú.

Una vez decidido todo pasamos a la sala y ahí valiéndonos de unas varillas dilatadoras realizamos el trabajo. Siempre tenemos preparadas varillas de diferentes tamaños para llegar al máximo posible con tu dilatación y acercarnos lo más que podamos a la medida que el cliente desea.

Normalmente las dilataciones se hacen en varias veces ya que la piel no es tan elástica cómo para llegar a grandes tamaños de una sola vez y lo último que hay que hacer es rasgar el lóbulo. Es mejor tardar un poco más pero asegurarse un buen trabajo y un buen resultado.

Hamahiru 13 ink dilataciones