Covered. Exposición de personas con tatuajes.

Allan Powdrill 7

“Covered” (cubierto) es el proyecto fotográfico de Allan Powdrill. Este artista británico ha querido plasmar en 34 fotografías los tatuajes y las historias de personas que cubren sus cuerpos con diferentes dibujos..

Allan Powdrill 5

Lo que busca con esta exposición es que la gente en general y muchas personas en particular cambien y mejoren el concepto que tienen sobre los tatuajes. Quiere mostrar que los hay de todas las formas y colores dependiendo de la persona que los porta y que no son inherentes a ningún tipo de personalidad o a grupos de una edad determinada.

Para ello junto a cada fotografía hay una pequeña explicación que cuenta los sentimientos y el porque  de los tatuajes de cada  persona o dice cuando empezaron a hacerse sus tatuajes. Hoy os vamos a  contar dos de esas historias.

Allan Powdrill 2

Este hombre es Grahan Platts y tiene 58 años. Se hizo su primer tatuaje a los 51 años. Después de dejar de fumar decidió invertir en tatuajes ese dinero que antes gastaba en tabaco. Para él fue una manera  de hacer visible que había dejado su adicción y hacerse tatuajes era  de algún modo su recompensa.

En el otro “extremo” está Izzy Nash.

Allan Powdrill 1

Izzy tiene ahora 48 años y empezó a tatuarse con 16. Su máxima es que llevando tatuajes “nunca estás desnudo porque estás cubierto con obras de arte”.

Ya veis que cada tatuaje y cada historia es totalmente diferente aunque si que es verdad que nunca hay porque explicar los tatuajes que cada un@ lleva. Toda persona sabe su historia y con eso basta.

Os vamos a dejar con algunas imágenes más de esta exposición ya que si no podemos ir a Londres a verla por lo menos nos hacemos una idea de ella con estas pinceladas…

 

Allan Powdrill 3

 

Allan Powdrill 4

 

Allan Powdrill 6

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *