Curar tatuajes

Hacerse un tatuaje es sólo una parte de todo el proceso antes de que el cliente termine con su tattoo y pueda decir que ya está completado.

Para que el resultado final perfecto la curación del tatuaje es esencial. Este trabajo lo has de realizar tú y aunque es sencillo no lo debes descuidar para que tu tatuaje luzca en condiciones.

Actualmente la curación que te recomendamos es en base a los apósitos de Saniderm.

Curar tatuajes con crema Saniderm

Saniderm es un apósito transparente y adhesivo para colocar encima del tatuaje una vez hecho.

Así evitamos de una forma muy efectiva que se adhiera a tu tatuaje cualquier tipo de suciedad o  se vea afectado por bacterias que puedan provocar una infección.

Es transpirable así que la herida respira y no se infecta. Así mismo es impermeable y te puedes duchar con él sin ningún tipo de problema. El tema del roce de la ropa tampoco supone ningún inconveniente porque es muy resistente y aguanta perfectamente durante todo el tratamiento.

El primer apósito Saniderm se coloca cuando se termina de hacer el tatuaje y hay que llevarlo durante 24 horas. Pasado este tiempo hay que retirarlo, limpiar la zona, secar bien (para que el apósito pegue) y colocar un segundo apósito que llevaras durante 7 días.  Una vez transcurrido este tiempo el tatuaje se queda al aire.

A partir de este momento podrás hidratarlo con cualquier crema hidratante. Con estos pasos la curación del tatuaje será completa.

Más sencillo no puede ser…

Recuerda

LA CURACIÓN DEL TATUAJE ES TU RESPONSABILIDAD