Dave Cutlip borra tatuajes racistas gratis.

“A veces  la gente cambia”esta es la frase por la que Dave Cutlip tapa tatuajes racistas o pandilleros gratis.

La historia empezó en enero de esta año cuando en su estudio Southise Tattoo en Mariland apareció un pandillero con un gran tatuaje en su cara. Era tal la dimensión del diseño que no pudieron ayudarle pero… la semilla del proyecto para ayudar a otros ya estaba sembrada.

Dave junto con su esposa empezó a darle vueltas a la idea de poder tapar esos tatuajes que estigmatizaban a estas personas de manera gratuita. Dicho y hecho. Se pusieron manos a la obra y a día de hoy ya son siete los tatuajes que han tapado. Entre ellos una esvástica o una bandera confederada con la leyenda “Orgullo sureño”.

Según Dave “una vez que haces algo así, vas a ser una víctima para siempre. Si puedo ayudar a esa persona , ese es mi objetivo  final”.

Y así lo hizo con un ex-presidario que se tatuó la palabra “blanco” para mostrar fidelidad a la pandilla que le estaba protegiendo en la carcel. Una vez fuera se dió cuenta de que fue un error y que su tatuaje era un obstáculo para encontrar trabajo. Dave le ayudó y cubrió su tatuaje con otro más amable.

Un gran trabajo el de Dave Cutlip. Una magnífica labor que seguro que se mantendrá en el tiempo. Nuestro respeto  por este artista tatuador.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… ¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *