Dilataciones… ¿Cómo se hacen?

Dilataciones.
Dilataciones.

Como ya os imaginaréis por esta primera foto las dilataciones no son algo nuevo… Durante miles de años se han llevado dilataciones en diferentes partes del cuerpo… en las orejas, en la nariz, en los labios… Las primeras dilataciones de las que se tienen constancia aparecieron el tumba del faraón egipcio Tutankamón.  Desde entonces hasta nuestros días se han llevado dilataciones por los más variados motivos, desde religiosos hasta estéticos.

Actualmente si alguien quiere hacerse dilataciones tiene dos métodos para hacerlo:

– Acudir a tu estudio de confianza donde mediante unas varillas dilatadoras te irán agrandando el agujero incial hasta el tope que permita la elasticidad de tu piel. Esto con mucho cuidado  para no rasgar la zona a dilatar.

– Comprar barras o cuernos dilatadores y hacerlo cada uno en casa con mucho cuidado.

Barras y cuernos dilatadores
Barras y cuernos dilatadores

En cualquiera de los dos casos hay que ir poco a poco, no es posible pasar de un agujero de 1 mm a otro de 6/7/8/10mm de una sóla vez. Hacen falta varias visitas a tu estudio o varias barras o cuernos dilatadores.

Esta es una información básica para que tengáis unas nociones de cómo se pueden hacer unas dilataciones. Si estáis interesados lo mejor es que paséis por Hamahiru 13 Ink y así os explicaremos todos los detalles completos de ambos procesos.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *