El estilo de los tatuajes llega a… las conservas!!!!

Conservas Nixe 1

Hoy los tatuajes no van a ir en la piel… Hoy los diseños inspirados en tatuajes los vamos a encontrar en el packaging de las conservas. Tal cual veis en la primera foto.

Conocedores de la historia de los tatuajes y de cómo estos están ligados de forma primigenia a los marineros, conservas Nixe ha querido hacer un guiño a este pasado y lo ha unido al presente de su marca.

Conservas Nixe 3

Nixe es una marca blanca de conservas que ha renovado su imagen ayudada por la empresa Vibra. Inspirados en los tatuajes de diseño Old School que llevaban los marineros han conseguido un impacto visual importante en sus productos. Pero no han querido dejarlo sólo en eso…

La impresión de los dibujos se ha realizado mediante una técnica denominada “golpe seco” que consigue dar relieve al diseño con lo que la experiencia táctil también está garantizada.

Finalmente y para lograr que todo sea novedoso han envuelto sus latas en papel seda en el interior. Por supuesto también han incluido diseños inspirados en  tatuajes de Sailor Jerry y consideran su objetivo más que cumplido…

Conservas Nixe 4

Querían que su marca blanca pasará a tener el aspecto de una marca premium y a juzgar por esta última imagen parece que lo han conseguido.

Por de pronto han captado nuestra atención… Ahora sólo queda probar el producto y que su imagen de calidad exterior la cumpla también en el interior. Los tatuajes no son sólo cuestión de apariencia así que no dudamos que también aplicaran esta máxima a sus productos.

Conservas Nixe 2

Habrá que probarlos y comentar….

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *