El “hombre bandera” . Sus tatuajes.

Su nombre es Guiness Rishi y es el conocido como “Hombre bandera”. Tiene 70 años y vive en Nueva Delhi.

Lleva en su cuerpo numerosos tatuajes pero sobretodo destacan entre todos las 500 banderas y los mapas de 185 países. 199 de estas banderas son de diferentes países y algunas las lleva tatuadas hasta tres o cuatro veces. Todas ellas van en colores. Y se ha hecho todos estos tatuajes por aparecer en el libro Guinness de los récords.

Tal es su fanatismo por los récords que su nombre original no era Guinness si no Har Prakash Rishi pero en 1991 cambió su nombre.

El de los tatuajes no es el único récord que posee pero es el que más problemas le genera con su familia. Su mujer se niega a salir a la calle con él porque las personas se burlan llamándole “payaso”, “dibujo animado” o “loco”. También sus hijos le han pedido que elimine los tatuajes de su cara pero él se niega y los luce con orgullo. Para gustos los tatuajes.

Como curiosidad aunque ajeno a los tatuajes otro de sus “excéntricos” récord fue el de transportar una pizza a domicilio desde Nueva Delhi hasta San Francisco. Todos sus logros son algo extraños pero piensa seguir haciendo este tipo de cosas para volver a ser un hombre de récord Guinness.

Si sigue con sus tatuajes y nos enteramos seguiremos informando.

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… ¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *