El tatuaje anal contra Trump de Abel Azkona.

Sucedió el pasado 7 de marzo en Chicago. El artista Abel Azkona caracterizado por sus transgresoras obras de arte lo volvió a hacer. Hizo que su mensaje contra Trump llegara alto y claro a todo el mundo.

Nacido en Pamplona en 1988 Abel se ha dado a conocer por sus acciones extravagantes para poder conseguir que sus mensajes calen hondo. En este caso su protesta iba contra Donald Trump y no se le ocurrió mejor idea que tatuarse en el ano la frase “Make America Great Again“. Esta frase ya fue utilizada por Ronald Reagan en su campaña presidencial de 1980 y Donald Trump la rescató para su campaña de 2016.

Ahora esta frase es un tatuaje en la zona íntima de Abel. Un tatuaje que se hizo en directo en La galería Defibrillator Performance Art Gallery y que fue seguida incluso por público que se encontraba en una galería en un piso superior para poder ver con todo detalle como se realizaba este tatuaje.

El resultado es este….

La imagen habla por si sola y efectivamente ha dado la vuelta al mundo. Abel Azkona una vez más volvió a ser actualidad. ¿Cuál será su próxima hazaña? A ver si hay suerte y es un poco más agradable que esta…

Hoy no os decimos que esperamos que os haya gustado este post pero si que os decimos… ¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *