El tatuaje de la abuela que vuela.

Tatuaje de Rosa.
Tatuaje de Rosa.

No hay nada cómo poder llegar a cierta edad y hacer algo que pensabas que no ibas a hacer en tu vida.

Esta es la historia de Rosa y su tatuaje. Lo primero que os vamos a contar es que no es su primer tatuaje es el tercero… el primero se lo hizo algo así como hace diez años y no fue con nosotros, el segundo y el tercero ya si que son de Hamahiru 13 Ink. Hoy con su permiso os vamos a contar la historia del tercero.

Por el titulo os podéis hacer la idea de que Rosa no tiene veinte años… efectivamente es madre y abuela… pero ya sobretodo es abuela de dos enanos muy majos… Hegoi e Izei. De ahí la historia de la abuela que vuela. Por abuela y porque  Rosa ha sido toda la vida una “miedica” incapaz de montarse en una noria…

Y este verano con 64 primaveras se ha venido arriba y se ha animado en Málaga a montarse en un paracaidas de estos que te llevan por la costa… Os imagináis el puntazo que supuso para ella??.  Estuvo “algo” indecisa hasta el final pero… ¡¡¡ lo hizo!!!! Y casi casi nada más aterrizar ya decidió que su próximo tatuaje sería el paracaidas en el que “viajó” junto con su amiga Mari Carmen.

Y aquí que se plantó!!! Nos trajo un montón de fotos del evento , nos contó su aventura  e Isi personalizó su tattoo para que durante toda su vida se acuerde de aquel momento y de que todo es posible. Para rematar el paracaidas era una pedazo calavera, así que no había que darle muchas vueltas al motivo. Estaba más que decidido. Sería esa enorme calavera tal cual… todo está muy parecido a cómo fue en realidad. Su tatuaje ya es un hecho, está curado y lo luce con mucho orgullo. ¡¡Cómo tiene que ser!!.

Tatuaje de Rosa.
Tatuaje de Rosa.

Hace unos días ha celebrado su 65 cumpleaños y tod@s en la mesa le han recibido al grito de: “La abuela que vuela”  y ella encantada…  Al final  sus nietos la van a conocer entre otras cosas por eso. Una historia más para contarles… A ver cual es su próxima hazaña.. Todo es posible…

Desde aquí decirle que estamos encantados de que se tatúe con nosotros y desearle que siga con ese ánimo y que nunca deje de hacer cosas como esta… ¡¡¡Rosa… qué te quiten lo bailao!!! (Y lo tatuao…Jajaja!!!)

Esperemos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *