“Famosos con tatuajes”. El photoshop de Cheyenne Randall.

Barack Obama

Seguro que ya os habéis encontrado en más de una ocasión en las redes sociales con fotografías que nos enseñan los “tatuajes” de famosos que nunca han pasado por un estudio de tatuajes y no han sufrido para llevar esos enormes diseños.

Hoy os vamos a hablar de quien es el artista que lleva a cabo estos tatuajes de photoshop. Y también vamos a ver algunos de sus trabajos que la verdad son curiosos y llamativos.

Cheyenne Randall es nuestro artista de hoy. Nacido en Seattle hace 36 años se denomina autodidacta en el manejo del photoshop y gracias a esta herramienta informática ha conseguido hacerse famoso y tener numerosos seguidores en sus cuentas de Tumblr e Instagram.

Grace Kelly

Se ha atrevido a hacer tatuajes a un montón de celebridades y dentro de sus trabajos siempre hace guiños a las profesiones, a la vida o a las aficiones de estos personajes. Vamos con algunos de ellos…

En la foto de arriba podemos ver a Grace Kelly con su tatuaje Princess haciendo referencia a su estatus de princesa del Principado de Mónaco. Pero no es la única…

Marlon Brando

Aquí tenemos a un joven Marlon Brando al que su pasión por el boxeo además de dejarle su nariz tan particular ahora y gracias a Cheyenne lleva una marca imborrable en forma de tatuaje en su piel para recordar este deporte que practicó cuando era más niño.

Bette Davis

¡Qué decir de Bette Davis y sus ojos! Poco más. Eso si; por si fuera poco todo lo que se ha dicho ahí está ella con su tatuaje de “eyes” en sus manos. El mensaje es claro…

Audrey Hepburn

Y de entre tod@s posiblemente la más icónica sea Audrey Hepburn. En este caso Cheyenne Randall ha querido dibujarle una medusa en su pecho derecho representando la belleza que petrifica y por supuesto no podía faltar un tatuaje de un diamante para recordar su paso por Tiffany´s.

Podríamos estar horas enseñando tatuajes de Randall pero no queremos extendernos mucho. Lo mejor es que os deis una vuelta por su galería virtual. Si buscáis en google “Shopped Tattoos” os vais a entretener un rato viendo tatuajes de gente no tatuada.

Por cierto para l@s que no sabéis quien es el personaje de la primera foto. Es Barack Obama. ¡¡¡Cheyenne se atreve con tod@s!!!

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *