Flash Tattoo. Tendencia primavera-verano 2015.

Tatuajes dorados y plateados 2

Que los tatuajes están en pleno apogeo o de moda es algo que es innegable. Esto tiene su parte positiva pero también es cierto que a cualquier cosa se le pone ahora la palabra tattoo  para vender más.

Nos hemos enterado que existen los flash-tattoo y hemos dicho… Pues vamos a ver qué es eso y lo contamos…

Los Flash-tattoos son unos “tatuajes” temporales que imitan sobre todo a joyas y que según dicen expertos de moda van a ser la tendencia esta primavera-verano de 2015. La “culpable” de que estén en el punto de mira de las novedades de ese verano es Miranda Burnet que ya ha sacado varias colecciones con diferentes diseños para estos “tatuajes“. Su inspiración viene de Dubai pues allí fue donde vió que las mujeres iban adornadas con gran cantidad de joyas y surgió su idea de hacer estas colecciones.

Tatuajes dorados y plateados 3Por esta misma razón y debido a su fuente de inspiración todos los diseños son plateados y dorados y aunque los hay con formas tribales, geométricas, flores, plumas,etc, lo que realmente está triunfando son los “tatuajes” que imitan relojes, brazaletes, collares, pulseras, etc.

Como en todo ya hubo quien se adelantó en su día y es que en 2012  en un desfile de Christian Dior las modelos ya  salieron luciendo en sus cuerpos con este tipo de “tatuajes“.

Para colocar estas joyas solo hace falta aplicar los dibujos sobre piel limpia y seca presionar suavemente y retirar el papel que los cubre. Su duración para poder llevarlos en condiciones varía entre los tres y los siete días. Luego se puede retirar lo que quede con un paño un poco húmedo.

Si os habéis dado cuenta durante todo este post hemos entrecomillado la palabra tatuajes y es que para nosotros esto son calcomanías de toda la vida de dios… Pero bueno… podéis llamarlo como queráis!! A ver cuantos de estos vemos este verano en la playa…

Tatuajes dorados y plateados 1

Ya os lo contaremos. Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *