Frases de famosos sobre los tatuajes.

cropped-logo-web.png

“El mundo se divide en dos se dividen dos clase de personas. Las que tienen tatuajes y las que temen a las que tienen tatuajes.” ¡¡¡Ahí queda eso!!!

Esta frase es de un autor desconocido y es nuestra primera frase célebre para el post de hoy que  va dedicado a todas las personas  que llevan tatuajes  o no . Hemos rescatado unas cuantas frases de famosos que indican claramente cual es su posición frente a los tatuajes. Incluso por sus opiniones se ve claramente quien va tatuado y quien no. Para hacerlo un poco más interesante primero os enseñaremos unas cuantas frases seguidas y luego os diremos de quien es cada una. Allá vamos… 

– “Estoy planeando mi tatuaje más ambicioso hasta ahora. Nunca se tienen tatuajes suficientes”.

– “La mayoría de la gente que se hace tatuajes tiene algún sentimiento de inferioridad e intenta así crear una marca de virilidad de si misma”.

– “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”.

– “Hay mucha diferencia entre adornarse las carnes con arrebol y colonia, y hacerlo con tatuajes que después nadie ha de borrar ya”

– “Y qué es, pensé, ¡después de todo! Es sólo su exterior, un hombre puede ser honesto bajo cualquier tipo de piel.

Y ahora desvelamos los protagonistas de estas cinco frases.

-Amy Winehouse. Por desgracia no lo consiguió; falleció antes de llevar a cabo su tatuaje. Una lástima.

-Truman Capote. Lo que usted diga señor Capote. Ya sabemos que usted era mas de Tiffany´s que de tatuajes pero nos hubiera encantado mantener una conversación con usted al respecto. Estamos seguros de que hubiera sido muy interesante.

– Johnny Deep. Es una frase que podría valer para much@s de nosotr@s. Por eso siempre se quieren más tatuajes. Siempre queda algo por contar.

– Camilo José Cela. ¿ A qué ahora que lo sabéis no os extraña que sea suya esta frase? Por cierto, hemos tenido que buscar lo que es arrebol y merece la pena pasearse por google y conocerlo.

– Herman Melville autor de Moby Dick. Sólo diremos una cosa sobre su frase… Amén.

Y no puede haber otro final mejor para nuestro post de hoy.

Tenemos más frases en la recámara que iremos publicando.

Esperamos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *