Medidas de higiene

Medidas de higiene en nuestro estudio de tattoos

Una de nuestras mayores preocupaciones es la higiene y limpieza de nuestras instalaciones, es una de nuestras prioridades y cuidamos mucho todo lo referente a esta parte de nuestro trabajo.

En un lugar visible dentro del estudio para que todo aquel que lo desee pueda comprobar que todo está en orden tenemos los diplomas homologados por el departamento de sanidad del Gobierno Vasco que acreditan que nuestro tatuador tiene la licencia para realizar tanto piercing como tatuajes. Para ello ha tenido que realizar los correspondientes cursos de formación higiénico-sanitaria.

 

Con la limpieza de las salas somos especialmente escrupulosos. Realizamos limpiezas diarias de todo el local además de una limpieza semanal más a fondo y un mínimo de dos limpiezas generales anuales dependiendo de las necesidades que observemos. Por esto todas nuestras instalaciones son acristaladas, queremos que en todo momento podais ver todo lo que hay dentro de las salas y en que estado están (no obstante una vez se está trabajando dentro de ellas se bajan unas cortinas y así vuestra intimidad queda preservada).