Historia del tatuaje de Rafa.

A veces hay que tatuarse las cosas que te marcan en la vida… Cuantas veces hemos oido a mucha gente decir “yo no me haría un tatuaje en la vida” y luego por circunstancias (tanto buenas como malas) acaban con un tatuaje en su piel. No sabemos si Rafa nunca quiso hacerse un tattoo pero si sabemos que las circunstancias le han llevado a marcarse con algo muy especial para él.

Rafa nos contó su historia mientras estaba en pleno tatuaje y con su permiso ahora os la contamos a vosotr@s… siempre hay una historia bonita detrás de cada tatuaje y esta merece ser contada.

A la madre de Rafa le diagnosticaron cáncer no hace mucho (con el mazazo que eso supuso para toda la familia). Con todo y con ello reponiéndose del susto su ama empezó la quimioterapia para curarse y seguir adelante. Pero… la vida no siempre viene con buenas noticias…

En pleno tratamiento y con gran sorpresa para tod@s la madre de Rafa falleció. A la pena que esto supone, Rafa y su familia tienen una espinita clavada ya que sospechan que algo dentro del tratamiento no fue bien incluso el fantasma de los famosos recortes les creó muchas dudas respecto a cómo se habían hecho las cosas. Están agradecid@s a l@s sanitari@s que atendieron a su familiar pero no pueden dejar de pensar que ahora la sanidad está bajo mínimos y que esto ha  influido y mucho en el desencadenante de la enfermedad de su ama.

Un día estando Rafa y un familiar hablando de estas incertidumbres  Rafa comentó “esto ha sido todo tan extraño como si ahora vieramos pasar una mariposa por delante nuestro” y  en ese momento como por arte de magia… una mariposa pasó…

Rafa todavía no se lo cree… debido a la época del año en la que estaban aquello era más que raro. Eso si; él lo vió como algo que no fue casual… su sentimiento fue que aquella mariposa era su madre.

Ahí empezó la historia de su tatuaje… Más tarde fue cuando decidió tatuarse una mariposa y ahora ya lo tiene hecho. Por otra coincidencia la fecha en la que se lo hizo fue el día de su cumpleaños así que el significado para Rafa está más que completado… Su Ama estará con él siempre.

Sólo podemos decir que ha sido un placer poder ayudarle con su tatuaje. Por cosas como estas es por lo que nos encanta nuestro trabajo.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

P.D.  Si queréis podéis echar un vistazo al post de nuestro blog en el que hablabamos sobre mariposas y su significado… ahí ya es cuando se cierra un poco más si cabe la historia de Rafa…

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *