Instalaciones

En Hamahiru 13 Ink disponemos de diferentes espacios y salas donde poder atenderte y hacer que te sientas cómodo mientras nos visitas. Además todas las instalaciones de nuestro estudio de tatuajes, están perfectamente adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Recepción

La recepción es el primer espacio que conocerás y donde vamos a recibirte. Aquí podrás charlar con nosotros y contarnos cual es tu proyecto. Nosotros te ayudaremos y te asesoraremos para que tu trabajo tome forma.

Si lo que vienes buscando es un tatuaje personalizado disponemos  para ello de la última tecnología en diseño.  En recepción hablaremos de tu idea y  empezaremos a bocetar tu trabajo.

Si quieres colocarte un piercing o microdermal te recomendaremos la pieza que mejor se ajusta a tus necesidades y tienes un servicio de seguimiento con el que si lo deseas te responderemos a todas tus dudas. Las piezas son de alta calidad. Titanio o acero 316 (Acero quirúrgico).

Si lo tuyo son las dilataciones te enseñaremos piezas, técnicas, tamaños, etc. para que sepas que es lo que puedes hacerte.

 Recepción de Hamahiru 13 ink, estudio de tatuajes

Después pasaremos a enseñarte nuestras salas para que veas donde vamos a realizar tu trabajo y compruebes de primera mano como cumplimos con todas las garantías higiénico sanitarias.

Sala de Esterilización

En esta sala es donde llevamos a cabo la desinfección y esterilización tanto del material que utilizamos como de las piezas que vamos a colocar en tu cuerpo.

Este es un paso imprescindible para conseguir que tus trabajos sean seguros con respecto a tener todas las garantías sanitarias. El proceso que seguimos es el siguiente:

Introducimos el material o las piezas a desinfectar en una máquina de ultrasonidos durante 40 minutos a 60 grados centígrados. En esta máquina tenemos un líquido llamado glutaraldehído que es un potente desinfectante. Pasados los cuarenta minutos sacamos el material, lo aclaramos y embolsamos cada pieza individualmente para después meter todo el material en la autoclave donde se va a esterilizar. Este proceso es el mismo que siguen médicos, dentistas, etc.

Con esto conseguimos tener todo el material estéril y preparado para ser utilizado sin ningún riesgo para tu salud.

Sala de esterilización, Hamahiru 13 ink

Sala de piercing y dilataciones

Este es el lugar donde estarás si vienes a hacerte un piercing, un microdermal o una dilatación. Cuando llegas la sala está como la ves en la foto, con todo el material que vamos a utilizar recogido.

Una vez que estás dentro empezamos a sacar todo el material que nos va hacer falta para realizar tu trabajo. En todo momento vas a controlar todo el protocolo que seguimos y vas a poder preguntar y comprobar todo lo que necesites.

Para empezar tu trabajo primero te marcaremos donde va a ir tu pieza para que nos des el visto bueno y a partir de ahí  desembolsaremos el material y la pieza previamente esterilizados y llevaremos a cabo la perforación.

Para que no sientas el pinchazo realizaremos un ejercicio de respiración que te ayudará a relajarte.

Sala de piercings del estudio de tatuajes Hamahiru 13 ink

Está prohibido utilizar cualquier tipo de anestesia ya que no somos médicos, enfermeras, etc con los conocimientos necesarios para poder atenderte en caso de un shock provocado por la crema o líquido anestesiante. No olvides que es un proceso rápido y prácticamente indoloro así que no te la juegues. Es sólo un pinchazo.

Confía en nosotros, somos profesionales y sabemos como ayudarte y asesorarte en todo momento desde el principio hasta el final de la cicatrización.

También si quieres cambiarte un piercing en nuestros precios tienes incluida tanto la esterilización de la pieza como la colocación. Todas nuestras piezas están esterilizadas.

Sala de tatuajes

Aquí es donde vas  a hacerte tu tatuaje personalizado. Esta sala cuando tu llegues estará como la ves en la foto y se empezará a montar todo lo necesario para tu trabajo delante de ti. Así conseguimos que controles todo el proceso y veas como se abre todo el material esterilizado para ser utilizado por ti exclusivamente.

 Sala de tatuajes, Hamahiru 13 ink

Una vez esté todo dispuesto y antes de empezar a tatuarte colocaremos sobre la zona a tatuar un transfer, el transfer nos marca donde va a ir el tatuaje y sirve de guía a tu tatuador. Tú mismo ya te vas a hacer una idea de cómo va a ser tu trabajo y cómo va a quedar en la zona que has elegido.

Si das el visto bueno ahora si… empezamos a desarrollar y a tatuar tu tatuaje exclusivo y personalizado!!!

Instalaciones Hamahiru 13 Ink

Imagen 2 De 8

Instalaciones Hamahiru 13 Ink