Isi Gartzia. De la aerografía al tatuaje.

Hamahiru 13 Ink Tattoo & Piercing 4

Estos días se celebra la concentración de motos de Faro. Es su edición número 34  y como somos unos moñas nos ha embargado la nostalgia.

Que Isi siempre ha sido un culo inquieto es algo que tod@s l@s que le conocéis un poco ya sabéis. También sabéis que no ha podido parar de enredar en diferentes artes plásticas hasta que llegó a los tatuajes. Hoy os vamos a contar como fue su “paso” por la aerografía y el mundo de las motos.

Hamahiru 13 Ink Tattoo & Piercing 2

Hace 13 años nosotros estábamos en Faro dando guerra. Hasta allí viajamos con nuestra Gernika con más ilusiones que certezas.  Después de nueve meses de transformación (Héctor Lafuente casi me mata), aerografía y muchas horas echadas,  por fin volvíamos a hacer un viaje largo con ella. Y no defraudó aunque si se “escacharró” un poco… Tuvimos que parar en los astilleros de Setúbal para que nos soldaran un apaño que habíamos hecho y no resultó del todo bien…

Pero una vez en Faro las cosas rodarón solas… A Isi le pasan así las cosas… Tiene una flor en el culo!!!

La moto gustó desde que pusimos un pie en la concentración y si nos hubieran dado un euro por cada foto que le hicieron y le han hecho tendríamos una flota de varias motos. Pero lo que menos esperábamos es lo que pasó después…

Dos buenos amigos y mejores personas enredaron a Isi para que presentara su moto al Bike Show Internacional de Faro. Ander Vera y Alberto Arelizalde fueron los dos demonios que le animaron. Incluso Ander presentó su moto (Isi también la había aerografiado).

Hamahiru 13 Ink Tattoo & Piercing 5

No fue fácil… limpiar las motos a base de botellas de agua, pulir cromados y esperar a que pasaran la criba y las seleccionaran entre toda la marabunta de máquinas que había  fue toda una odisea… Pero mereció la pena!!

¡¡¡Tercer Premio en categoría custom para nuestra Gernika!!!

Oleada de sensaciones, felicitaciones, recuerdos, agradecimientos, llamadas de teléfono y el silencio tomando un mojito y fumando un cohiba para asimilar semejante hazaña… L@s que conocéis el mundo de las motos sabéis lo que esto significa… (es como tener un Oscar si te dedicas al mundo del cine)

Hamahiru 13 Ink 1

¡¡¡Cómo no acordarse 13 años después!!!

Y ahí ya había gusanillo de hacer tatuajes pero cada cosa tiene su momento y ese era el momento de la aerografía. Muchas satisfacciones con reconocimientos y premios en  Sestao, Ibarra, Oión, Aranda de Duero, Zaragoza… Muchas experiencias y mucha gente buena que hemos conocido. No podemos nombrar a tod@s pero vosotr@s sabéis quienes sois…

Hamahiru 13 Ink Tattoo & Piercing 3

Ahora estamos en el mundo del tatuaje y quien sabe dónde y cómo acabaremos. Por de pronto no olvidamos nuestra Gernika y ahora entenderéis nuestro titular de hoy.

“Isi Gartzia. De la aerografia

Hamahiru 13 Ink Tattoo & Piercing 1

 

al tatuaje”.

Hamahiru 13 Ink Gernika1

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!

P.D. Hoy no podemos dejar de olvidarnos de dos personas súper importantes en este proyecto. Ya los he nombrado pero queremos volver a agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.

Héctor Lafuente. Hasta que has tenido hijos sólo te hemos visto una  vez gritando y cabreado (casi tiras la toalla ese día). Gracias por  los espejos, los reposapiés, las defensas, el asiento… todo lo que hiciste. Verdaderas obras de arte!!!

Ander Vera. Gracias por los estribos. Gracias por animar a Isi a vivir esta experiencia. Y sobretodo GRACIAS por ser como eras… Te echamos de menos!!

Y para rematar mis gracias personales a Isi por embarcarme en todas estas aventuras… Sin tí mi vida sería muy aburrida!!! Gracias infinitas!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

4 thoughts on “Isi Gartzia. De la aerografía al tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *