Isi Gartzia

Tatuador de Hamahiru 13 ink

Nacido en 1973, Isi Gartzia Gil se forma como diseñador gráfico a principios de los 90 participando como colaborador en diversas revistas musicales donde empieza como ilustrador.

Isi Gartzia, tatuador en Vitoria-Gasteiz

Más tarde experimenta varias técnicas de dibujo centrándose especialmente en la  aerografía, cuya técnica es muy similar a la del tatuaje.

Trabaja  en diferentes agencias de publicidad como diseñador gráfico por ordenador realizando todo tipo de cartelería, folletos y diferentes campañas de toda índole. Además en este puesto asume la dirección gráfica de varias revistas, imágenes corporativas de grandes empresas, y campañas publicitarias europeas.

Isi Gartzia, tatuando en Hamahiru 13 ink

Sobre el año 2000  retoma la ilustración mas clásica referente a la aerografía y comienza a hacer pequeños trabajos sobre cascos de motos, skate board y  tablas de snow, etc. Ampliando su trabajo sobre motos de exhibición, coches tunning, murales de establecimientos y tranpantojos. Avalan su experiencia en este sector los numerosos premios con varias motos pintadas por él como la famosa, dentro del mundo del Bike Show, Gernika. Premiada en múltiples ocasiones en shows españoles e internacionales.

Por casualidad y por la inquietud artística decide probar con técnicas nuevas y diferentes entre las cuales se adapta bien a la del tatuaje. Como una pequeña bola de nieve comienza a tatuar hasta ver la necesidad de dar el salto profesional y montar lo que hoy en día es Hamahiru 13 Ink.

Isi Gartzia y wacom tatuajes