La cadena de tatuajes temporales más grande del mundo.

Aunque sean tatuajes temporales o más bien calcomanias de toda la vida la noticia nos ha parecido curiosa y hemos decidido compartirla con vosotr@s.

Ha sido la empresa de merchandising literario Litographs la que se propuso hacer esta cadena y conseguir que fuera la más larga de la historia.

Para ello puso a la venta 2500 tatuajes temporales, todos ellos diferentes con fragmentos del libro de “Alicia en el país de las maravillas”. 55668 palabras con las que lograr todo un récord.

La idea era formar un libro visual en el que los tatuajes temporales aparecerían en la parte del cuerpo que cada persona decidiría. Para conseguir su propósito todas las personas participantes deberían compartir la foto de su calcomanía ya colocada en la plataforma Kickstarter.

Y así lo hicieron… Tal ha sido el éxito que desde Litograhs ya estan pensando en volver a hacer lo mismo con otros famosos relatos.

La verdad es que hubiera sido mucho más impactante si fueran tatuajes permanentes pero no vamos a quitar méritos a la iniciativa como método de promoción de la lectura que tan de capa caída anda…

Así que todo el mundo a leer!!!

Esperamos que os haya gustado este posta y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *