Lammily Dolls. Las muñecas con tatuajes.

Lammily Doll 1

Tod@s conocemos a la archifamosa muñeca Barbie. Una muñeca “perfecta” sin defectos, marcas, tatuajes, con un bonito pelo… Pero la realidad es bien distinta y de ahí nació la idea de crear una muñeca diferente. Bueno de ahí y de las quejas de un montón de padres a los que no les gustaban los estereotipos que Barbie representa.

Lammily Doll es una muñeca creada por Nickolay Lammy que pudo desarrollar la idea gracias al crowfounding. A sus 26 años este diseñador gráfico ha conseguido que haya en el mercado una muñeca con las medidas corporales que como media tienen las chicas norteamericanas de 19 años.

Por ello las Lammily Dolls tienen las caderas más anchas, no van de puntillas como Barbie, tienen una barriga un poquito prominente… Y además las ha dotado de ciertas marcas que van unidas a la vida de cualquiera de los mortales. Y es aquí donde nos gusta un poco más esta muñeca…

Si queremos para dar más realismo a esta muñeca podemos dotarla con señales de celulitis, acné, cicatrices e incluso tatuajes de quita y pon. Así se convierte en una verdadera mujer de hoy en día. ¿Por qué quien no tiene alguna de estas huellas en su cuerpo?

Lammily Dolls 3

Si queremos hacernos con una de estas muñecas podemos hacerlo en la página www.lammilydolls.com y por aproximadamente 25 dólares tendremos la muñeca. Si además la vamos a adornar con tatuajes, cicatrices, etc por 6 dólares más se pueden adquirir los diferentes packs que hay disponibles.

Lammily Dolls 2

Un pequeño descubrimiento estas muñecas tatuadas dentro del mercado de los juguetes. ¡A ver si hay suerte y triunfan!

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *