Mafia rusa y tatuajes.

Hace tiempo que no hablamos en nuestro blog sobre significados de diferentes  tatuajes. Hoy nos vamos a centrar en los tatuajes de la mafia rusa. Ya sabéis (por otros post) que para estos grupos los tatuajes son importantes y que incluso los utilizan como un código. Un código que -por supuesto- es secreto y sólo ellos saben interpretar. De todas maneras hay algunos tatuajes que si sabemos lo que significan para ellos y os lo vamos a contar.

De primeras se hacen un tatuaje en el pecho que es el llamado tatuaje de iniciación. Se sabe que es el de iniciación porque a ese dibujo siempre le añaden una rosa. Es un tatuaje que en caso de arrepentimiento si la persona se lo borra tendrá como castigo  su asesinato.

También se tatúan estrellas en las rodillas pero  sólo se las pueden hacer cuando ya llevan tiempo dentro de la mafia y tienen un puesto importante en el grupo. La finalidad de este tatuaje es demostrar que el portador de las estrellas no se arrodilla ante nadie. También las llevan  en la parte delantera de los hombros. El número de estrellas marca su lugar dentro de la mafia y el número de puntas indica la cantidad de personas que han matado.

Si su tatuaje es una corona de espinas en la frente significa que su condena es cadena perpetua sin posibilidad de conseguir la libertad de ninguna de las maneras.

Las calaveras en los dedos vuelven a marcar el número de asesinatos cometidos. Llevaran tantas calaveras como personas hayan matado.

Las arañas o las telas de araña significan que el portador de ese dibujo está enganchado a las drogas.

Los gatos son para ellos señal de buena suerte pero a su vez los utilizan para identificar a los que son ladrones. Si el tatuaje es de un sólo gato sabrán que el ladrón actúa sólo mientras que si hay varios gatos comete sus robos en grupo.

Por último un tatuaje muy característico de este grupo son las catedrales y los castillos. Estos también encierran un secreto. Dependiendo del número de torres y columnas se puede saber las veces que esa persona  ha estado en prisión y durante cuantos años.

Ya veis que les encanta demostrar su “poderio” mediante los tatuajes pero la verdad es que tiene que dar bastante respeto encontrarte con alguno de ellos sabiendo como sabemos ahora el significado de algunos de sus dibujos. Menos mal que Rusia nos pilla un poco lejos…

Esperamos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *