Máquinas de tatuajes

Utilizamos las mejores máquinas de tatuajes para ti

En Hamahiru 13 Ink disponemos de los últimos avances tanto a nivel de diseño como a nivel de instrumental para realizar tu tatuaje personalizado. Tenemos las mejores máquinas de tattoos y diseño para poder realizar nuestros trabajos con una gran calidad.

En lo que respecta al diseño disponemos de las últimas tecnologías.

Wacom Cintiq

Maquinaria de tatuajes, wacom

Para ello contamos con una Wacom Cintiq. Con esta nueva adquisición tenemos más posibilidades y comodidades para nuestros clientes como son las siguientes:

  • En  vez de dibujar en papel dibujamos sobre la pantalla y así todas las modificaciones necesarias las podemos hacer rápidamente sobre el boceto y en presencia del cliente.
  • Nos aporta gran cantidad de material y herramientas novedosas para hacer que tu boceto sea lo más original y sobretodo lo más parecido a lo que realmente te vas a llevar tatuado en la piel.
  • Nos permite hacer todos los cambios que creas necesarios en el momento para que  tu visión sea  real e instantánea y no tengas que esperar al día de tu tatuaje para ver tu diseño.

Cheyenne

En relación a la maquinaria utilizada en tu tatuaje tenemos también las últimas novedades que ofrece el mercado. Ahora mismo todos nuestros trabajos los realizamos con una  máquina llamada Cheyenne.

Maquinaria estudio de tatuajes, Cheyenne

Cheyenne es una máquina con la que ya llevamos trabajando más de cuatro años. Es bastante desconocida a nivel europeo pero en Estados Unidos su uso es muy habitual. Por ello y antes de adquirirla nos desplazamos a Nueva York donde pudimos hacer  un curso para conocer su manejo y sus ventajas. Desde entonces está en nuestro estudio.

Las ventajas que tiene Cheyenne son varias:

  • En primer lugar que no hace ruido con lo que el estrés psicológico provocado por el ruido mientras dura tu tatuaje es nulo y hace que el cliente se relaje bastante más.
  • Segundo y más importante la calibración que nos permite es mucho más personalizada a cada cliente. Dependiendo del tipo de piel, de la zona se pueden ajustar mucho mejor las velocidades a las que se va a trabajar y con esto conseguimos romper menos la piel. En consecuencia la herida realizada es menor y la cicatrización es mucho más rápida.

Cheyenne, maquina de tatuajes innovadora

Todo esto con unos resultados y una calidad envidiables.