Martes y Trece.

Hoy es el único Martes y Trece de todo el año 2013.  Ese día en el que la coletilla es  “ni te cases ni te embarques”. Cómo os podéis imaginar es un día que en Hamahiru 13 Ink nos gusta… y mucho!!!!! Y os animamos a que os embarquéis en haceros un tatuaje ( lo de casarse es otra cosa). Ahora os vamos a explicar porque no es tan fiero el Trece como nos quieren hacer creer.

El Trece siempre ha sido un número que provoca pasiones u odios. Los supersticiosos  no lo pueden ni ver pero hay otra mucha gente que le encanta, es su número en la lotería, lo llevan tatuado…. Para nosotros es un número de cambio. Por esto nuestro estudio se llama Hamahiru (trece en euskera).

El número Trece está intimamente relacionado con el tarot. El arcano número trece es el también llamado Arcano de la muerte porque es lo que representa.  Pero su significado no es de muerte como fin de la vida. Simboliza un cambio dentro de la vida, una transformación, un renacer. Nos viene a decir que algo nuevo está por llegar. Vamos que el Arcano número trece no tiene nada de malo.

Por todo esto Hamahiru 13 Ink lleva este nombre. Para nosotros cuando alguien se hace un tatuaje es un hecho que su cuerpo ya nunca volverá a estar como antes, un tatuaje  es algo que te cambia, te transforma…. y sobretodo y por nuestra experiencia en muchos de los casos tiene un ánimo renovador en la persona que se tatúa.

Ya véis que no es tan malo cómo lo pintan sino todo lo contrario. Es un número que sólo puede traer cosas buenas (o por lo menos eso esperamos) para tod@s!!!

Esperamos que os haya gustado y como siempre…. ¡¡¡Gracias por seguirnos!!!.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *