Nuevo curso. Encantado con todo lo aprendido.

Ya sabeis tod@s l@s que nos seguís que mínimo suelo hacer un curso al año para seguir aprendiendo. Esta vez ha sido… ¡¡¡agotador!!!. Cinco seminarios de cinco artistas internacionalmente reconocidos en dos dias. Y la conclusión es… ESTOY ENCANTADO.

Os voy a presentar a estos cinco enormes para que conozcáis un poco sus trabajos. Además os voy a proporcionar algún enlace para que podáis ver más tatuajes de ellos. Algunos os van a dejar con la boca abierta.

He respetado el orden de sus nombres en el diploma porque realmente no sé ni cómo ponerlos… Allá vamos.

  • MURRAN BILLI

Este artista tatuador nacido en 1973 empezó su andadura en el mundo del tatuaje allá por el año 2000. Sus comienzos en el diseño fueron conociendo a los escultores y pintores clásicos para pasar mas tarde a hacer diseños al carboncillo y antes de llegar al mundo del tatuaje trabajar en diseño gráfico.

Su fuerte son los tatuajes en realismo controlando los negros y grises a la perfección. Una foto de uno de sus tatuajes fue expuesta en la Galería de Arte Moderno de Roma.

Su vida transcurre entre Milan y Las Vegas  cuando no está dando cursos o tatuando en convenciones a nivel mundial. Podéis pinchar en el siguiente enlace para conocer más sus trabajos http://murran.net

  • NEON JUDAS

Esta vez nos toca ir a Alemania con este tatuador nacido en 1980. Su nombre es David Rinklin y tiene su estudio en Berlin. Además de tatuador es músico.

Su especialidad en los tatuajes son los blancos y negros y él mismo  define su estilo como realista con toques macabros. Durante el seminario hizo un tatuaje en directo de una calavera mientras nos explicaba sus técnicas. Ahí van algunos de sus trabajos.

También os dejamos su facebook por si queréis seguirle de cerca https://www.facebook.com/NeonJudas69/

  • TOFI TORFINSKI

Visitamos ahora Polonia  y ponemos color a los tatuajes con este maestro tatuador. Sus tatuajes realistas parecen acuarelas y tienen su inspiración en los pintores surrealistas. Da a sus trabajos un toque un tanto onírico. Otra de sus características es que todos sus diseños los hace en el iPad y luego los pasa a la Wacom para terminar de rematar los dibujos. Se apoya en todos los recursos informáticos actuales para pulir sus diseños.

Ahora podéis pinchar en su instagram para ver trabajos suyos https://www.instagram.com/tofi_tattoo/

  • EMANUEL OLIVEIRA

Próxima parada… Portugal. Nacido en Murtosa Oliveira en 1989 desde pequeño se crió con dos padres artistas que le inculcaron su amor a la pintura y a la escultura. Con 21 años tuvo su primer kit de tatuaje y por supuesto empezó tatuando a sus amigos.

Uno de sus secretos a la hora de tatuar es que utiliza agujas muy finas de linea para realizar los rellenos de sus tatuajes y los efectos que consiguen son espectaculares. Realismo en estado puro. A ver que os parece. Lo podéis encontrar en Londres tatuando, si pincháis en este enlace sabréis donde está http://www.brcrewtattoo.com/emanuel-oliveira/

 

  • RAIMO MARTI

Y por último pero no menos importante otro gran tatuador. Él es de Dinamarca y tiene su estudio en Copenhague. Juega con el blanco y negro y sus creaciones más características son retratos. Sus grises están muy logrados y los consigue con el color gris como tal y no diluyendo tinta negra.  Otro enlace a su facebook para que podáis cotillear un poco https://www.facebook.com/raimomarti/ y otros tatuajes para disfrutar.

 

Y poco más que decir queda. Dar las gracias a Global Tattoo Magazine https://www.globaltattoomag.com/glb/ por haber hecho posible este seminario.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *