Nuevos tatuajes para Angelina Jolie.

Angelina Jolie Tattoos 1

La afición de Angelina Jolie por los tatuajes es archiconocida por tod@s y al igual que el resto de los mortales no puede evitar ese enganche que tiene la tinta. Por ello cada poco tiempo nos sorprende con nuevos tatuajes en su cuerpo.

Esta vez sus nuevos diseños se los ha hecho aprovechando su estancia en Camboya. Se encuentra allí por motivos laborales ya que está dirigiendo su última película cuyo título va a ser “First they killed my father”.

Esta vez (y no es la primera) los diseños de sus tatuajes son bendiciones budistas. Con estos tatuajes quiere bendecir y llamar a la paz, el amor y la prosperidad. Son tatuajes que no son decorativos ni mucho menos; son tatuajes muy espirituales que sirven de ayuda y protección para quienes los portan. Los diseños han sido hechos en la espalda por el artista tailandés Ajarn Noo Kanpai que ya le ha tatuado en otras ocasiones.

Pero en esta ocasión tenemos que decir que Angelina no ha estado sola en esta sesión de tatuajes… Su chico Brad Pitt ha querido acompañarla y también se ha marcado su cuerpo con otro tatuaje tailandés.

Angelina Jolie Tattoos 3

En este caso no sabemos que es lo que ha querido bendecir pero si que se lo ha hecho debajo de otro tatuaje realizado con la caligrafía de su chica en el que se puede leer en inglés “Vivimos, morimos, no sabemos por qué, pero voy a estar con vosotros”.

Seguro que la historia de los tatuajes de esta pareja no queda aquí… Angelina va por su tatuaje numero 17 y él ya le va cogiendo el gusto a esto de la tinta…

Habrá que seguirles de cerca para poder contar cual es el siguiente tatuaje de ambos…

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *