Pezones invertidos. Solución: Piercing.

Pezón invertido
Pezón invertido

El pezón invertido es una enfermedad en la cual el pezón se hunde dentro de la areola y parece que se ha producido un corte o un hoyo en el pecho. Puede presentarse en una mama o en las dos  y es más frecuente en mujeres que en hombres. Normalmente es una enfermedad congénita pero también puede aparecer después de una cirugía, un tumor mamario o una infección en la zona. Se estima que un 17% de la población padece de pezón invertido.

El pezón invertido está causado por un ligamento retractor o acortamiento de los conductos encargados de llevar la leche materna desde la glándula donde se produce la leche hasta el pezón.

Hay tres grados en esta enfermedad. El grado uno permite exteriorizar fácilmente el pezón. Si estamos dentro del grado dos hace falta manipular el pezón para poder sacarlo pero se retrae de inmediato. Y por ultimo está el grado tres en el que el pezón nunca se exterioriza.

Para poder solucionar esteticamente este problema y siempre dependiendo de cada caso se pueden colocar  un piercing en el pezón. La pieza “agarrara” el pezón y no permitirá que se vaya hacia dentro de la areola con lo cual visualmente parecerá un pezón normal con su perforación.

Lo que os recomendamos es que para poder estudiar cada caso nos pidáis cita para poder valorarlo como se merece y así charlar un rato, echar un vistazo a la zona y buscar la mejor solución posible para cada persona.

Si os animais estamos en Hamahiru 13 Ink en Vitoria y nuestro teléfono es el 945 12 01 13. ¡¡¡Os esperamos!!!

Esperamos que os sirva de ayuda este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!

Facebooktwittergoogle_plus

2 thoughts on “Pezones invertidos. Solución: Piercing.

  1. Buenas, tengo los pezones invertidos de grado 3, es decir que nunca se exterioriza. Quería saber si es posible hacerme los piercings de los pezones, si es así se podría solucionar la inversión? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *