Piercing a pistola…NNNOOO!!!!

Tragus hecho con pistola.
Tragus hecho con pistola.

¡¡Nos hace daño ver esta foto!!

Para l@s que nos seguis no os resultará desconocido el titular de este post ya que en su día ya hablamos sobre ello pero… visto lo visto… Retomamos el tema!!!

Esta foto que aparece en portada la hicimos en su día en Hamahiru 13 Ink después de que una persona viniera a visitarnos y nos pidiera ayuda con su tragus (así se llama este piercing). Como podéis imaginar esta persona estaba preocupada y además tenía unos dolores importantes en la zona de la perforación. No hace falta ser un experto para ver que este tragus no está bien y os vamos a explicar porque…

La razón sencilla y principal es que este piercing está hecho con pistola perforadora y las piezas no estan preparadas para este tipo de perforaciones. Si algo sabemos sobre el tragus es que es un piercing que se inflama muchísimo al hacerlo y durante el proceso de cicatrización. Y si algo sabemos también es que las piezas que se colocan con pistola perforadora no son lo suficientemente grandes para soportar la hinchazón que se produce.

Esto es lo que ha pasado en este caso, el palo era tan pequeño que ha acabado por marcar el trago de la manera que véis en la foto. Esto es algo que no pasa si se hace esta perforación con aguja (piercing). Primero se valora el grosor del trago y luego hay diferentes medidas para poder colocar la pieza que mejor se ajusta a las necesidades de cada persona.

A esta persona pudimos ayudarle… pusimos un palo más grande y conseguimos relajar el dolor que tenía. Lo que no sabemos es si la zona ha recuperado su aspecto normal o el “boquete” se ha mantenido.

Seguro que este no es el último post sobre esto que escribimos porque la verdad es que “averias” como estas vemos casi todas las semanas. Recordad que es importante hacer las cosas bien… Vuestra salud va en ello!!

Esperamos que este post os haya ayudado a abrir los ojos un poco y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *