Piercing daith y migrañas.

Piercing daith 2

Si sufrís o conoceís a alguien que padece migrañas igual os podemos servir de ayuda con este post.

Los científicos a día de hoy no han dado con la razón segura por la que algunas personas sufren migrañas. Si bien es cierto que existen fármacos y  tratamientos para paliar esas migrañas también es cierto que no son muy efectivos. Por ello y debido a la incertidumbre creada  entre quienes las sufren los tratamientos alternativos comienzan a ganar adeptos.

Y es aquí donde aparece el piercing daith como método para evitar las molestas migrañas.

La teoria dice que este piercing se realiza en el mismo punto de presión que usa la acupuntura para aliviar los dolores de cabeza crónicos y que por ello ayuda a reducir la incidencia de esta dolencia.

Científicamente no se ha comprobado la eficacia del piercing daith pero cada vez son más los testimonios que dan cuenta de una importante mejoria sobre la frecuencia y la intensidad de las migrañas una vez hecha la perforación.

Por nuestra parte poco más podemos decir… Sólo informaros de que el daith es un piercing que no se hace sobre ningún nervio o arteria. Tampoco en una zona invasiva. Así mismo se puede retirar cuando se desee y no queda ninguna marca visible. Por todo ello puede merecer la pena hacerlo y probar ya que no va a pasar nada por intentarlo.

Piercing daith 1

Eso si y que quede bien claro… Nunca hay que dejar de seguir el tratamiento médico prescrito.

Ya habéis visto en las imágenes como y donde va el daith pero si necesitáis más información no dudéis en visitarnos en Hamahiru 13 Ink y charlamos.

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *