¿Por qué este señor quiere borrarse sus 2000 tatuajes?

George Reiger.
George Reiger.

¿A qué da curiosidad? Pues vamos con su historia!!

Ya veis por la primera foto que George tiene gran parte de su cuerpo tatuado y precisamente no da la impresión de que su cuerpo sea pequeño… Por eso el número de tatuajes que tiene asciende a aproximadamente 2000.

Pero esto no es lo que más sorprende… Todos tienen la misma temática. Es un fanático de Disney. De hecho no tenéis más que volver a observar la foto en su parte trasera y os daréis cuenta de lo que hablamos…

George Reiger.
Detalle de algunos tatuajes de George Reiger.

George Reiger lleva más de 15 años tatuándose su cuerpo con motivos de la factoría Disney y se borrará todos sus tatuajes por amor. Su futura esposa dice que no le gustan sus tatuajes y que no se casará con él hasta que se los borre… (Perdona bonita… ¿no le conociste ya así?)  Y George ha accedido a borrarselos. Los que habéis pasado por la experiencia de borraros un tatuaje ya sabéis que  no es precisamente una experiencia agradable y que resulta dolorosa. No podemos imaginar lo que va a ser para este hombre eliminar sus  2000 tatuajes.

Detalle de los tatuajes de George Reiger.
Detalle de los tatuajes de George Reiger.

Y esto no es todo… su prometida no contenta con hacer que desaparezcan sus tatuajes quiere también que se desprenda de su colección de objetos de Disney. La colección de George se considera la más grande del mundo y está valorada en aproximadamente 50.000 dólares.  Insisto… ¿Perdona bonita? ¿No le conociste ya así?  Pero vamos que George ha vuelto a acceder y va a abandonar su casa para vivir en la de su chica e ir vendiendo su fabulosa colección. Así que por nuestra parte nada que alegar.

Y como esto es libre  sólo nos queda desearle a George que sea muy feliz con su futura esposa porque  el peaje que  va a pagar en un principio se antoja un poco alto. Así que… ¡¡¡ Viva los novios!!

¿Qué os ha parecido la historia? Una vez más la realidad supera a la ficción.

Esperamos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

2 thoughts on “¿Por qué este señor quiere borrarse sus 2000 tatuajes?

  1. Yo creo que si alguien te obliga a hacer algo así es que no te quiere, al menos no como eres o todo lo que debiera para que ambos podáis tener una relación sentimental. Y además lo que decís, ¿no le conoció ya así?

    1. Así es, pero parece que el hombre está muy enamorado así que ahora le va a tocar sufrir un poco para quitárselos….
      Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *