¿Qué pasará con tus tatuajes cuando seas mayor?

Que todo va cambiando es un hecho y el mundo de los tatuajes no es ajeno a ello. Cada vez más gente se tatúa y si algo tenemos claro es que no hay edad para tatuarse. Aún con todo los no amantes de los tatuajes tienen una pregunta recurrente…  ¿Qué pasará con tus tatuajes cuajado seas mayor?

La respuesta es clara… No pasará nada!!! Mis tatuajes contarán mi historia, me seguirán gustando tanto cómo cuando me los hice y los luciré más orgullos@ que nunca.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de gente con una edad avanzada luciendo sus tatuajes. Y evidentemente no son los únicos. Cada vez somos más los que presumiremos de tatuajes dentro de unos años sin ningún tipo de problema por nuestra edad… ¡¡Qué la edad no sea un impedimento para hacer lo que  nos guste!! ¡¡Sólo faltaba!!!

Tatuaje 2

Larry Happ.
Larry Happ.

Este es Larry Happ  con 68 años en una convención de tatuajes en el año 1998. Se presentó al concurso de “Tatuaje más grande”.

Linda May Ellis.
Linda May Ellis.

Linda May Ellis es de Rockland y en esta foto posa con su tatuaje. Lo lleva desde que cumplió 50 años y es ella misma… La foto es de su infancia. en esa foto tenía siete años y es de ahí de donde han sacado el retrato para su tatuaje.

Tatuaje 6

 

 

Herbert Hoffmann
Herbert Hoffmann

Nuestra última foto es para Herbert Hoffmann y sus 87 años. Aquí posa con sus tatuajes  en una exposición que él mismo realizó con fotografías de gente tatuada.

¿Qué os ha parecido? ¿A qué  no es tan terrible temer cierta edad y lucir tatuajes?

Tatuaje 2

Así que ya sabéis una excusa menos para no tatuarse… ¡¡La edad no importa!! Y nuestros tatuajes a cierta edad tampoco…

Esperamos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *