Tatuajes de Flor de loto. Significado.

Flor de Loto.
Flor de Loto.

La Flor de Loto es otro de los tatuajes que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda y no es de extrañar ya que esta flor está considerada un “ejemplo de superación” y como tal cualquiera que se tatue este motivo la mayoria de las veces está intentado simbolizar que algo ha sido superado en la vida y le ha producido un cambio para bien.

Esta creencia viene dada porque la Flor de Loto es una flor que crece en el fango. A las noches se cierra y al amanecer sube a la superficie para abrirse. Crece muy lentamente y siempre va en busca de la luz. Es una flor hermosa que crece en un ambiente poco propicio. Es una flor que día a día tiene que esforzarse y superar las adversidades  para volver a florecer.

También es un símbolo muy importante dentro de la filosofía oriental y tatuarse está flor para los budistas e hinduistas significa que han despertado a la vida espiritual que tan importante es en sus respectivas culturas y religiones. En India es sinónimo de riqueza, sabiduría, pureza y fertilidad mientras que en China la consideran representante de belleza, perfección y divinidad.

Otrs significados posibles a la hora de tatuarse una Flor de Loto son longevidad, salud, honor, pureza de corazón y mente y sobretodo buena suerte. Como siempre cada cual a elegir su motivo y su significado.

Esperamos que os haya gustado y…. Gracias por seguirnos!!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *