¿Quién va más tatuado?

 

Dicen que la tinta es adictiva, que engancha… esto debe ser verdad porque por regla general la gente repite y se hace más de un tatuaje. El post de hoy va sobre personas que han tatuado todo su cuerpo. Vamos a ver quienes son y que es lo que se han hecho.

Isobel Varley  (Yorkshire 1937) es la mujer viva que más tatuada está a día de hoy. Desde 2010 ostenta este titulo en el libro Guinness de los récords. Es más que evidente el porque…

Isobel Varley.
Isobel Varley.

Contrariamente a lo que pueda parecer Isobel empezó  a tatuarse a la edad de 49 años. Su interés por los tatuajes le sobrevino después de estar en 1986 su primer congreso sobre tatuajes. Quien le iba a decir entonces que años después ella iba a ser parte importante en muchos de esos congresos.

El primer tatuaje que se hizo fue el de un pájaro en el hombro derecho, después vino una flor y así hasta completar su cuerpo. Muchos de sus tattoos representan dibujos eróticos. De todos sus tatuajes,16 están relacionados con los órganos sexuales masculinos. Para muestra uno de sus tatuajes en la cabeza que os enseñamos en esta foto.

Isobel Varley.
Isobel Varley.

Además de sus tatuajes lleva en su cuerpo alrededor de 50 piercings de los cuales 16 están en sus genitales. Vamos que empezó “tarde” con la modificación corporal pero ha recuperado el tiempo perdido… ¡¡ Nunca es tarde para tatuarse!!

Ahora vamos con el que es el hombre más tatuado del mundo. Se llama Lucky Diamond Rich y nació en Nueva Zelanda en 1971.

Lucky Diamond Rich
Lucky Diamond Rich

Desde 2006 es él el que figura en el libro Guinness de los records como el hombre más tatuado del mundo. Calcula que lleva invertidas al menos 1000 horas en tatuarse. Ha tatuado todo su cuerpo incluidos los párpados, las encías e incluso el interior de la boca. Además ha adornado su cuerpo con una dentadura metálica. Y para rizar el rizo ha ido tatuándose encima de los tatuajes que ya tenía hechos. Primero se tatuó el cuerpo entero ( y cuando decimos entero,es entero) con tinta negra. Posteriormente fue haciéndose dibujos sobre estos con tinta blanca y para terminar esta tapando estos con tintas de colores.¡¡A ver quien supera esto!!

Si alguien se anima a seguir estos ejemplos os esperamos en Hamahiru 13 Ink Tattoo. Todo es empezar….

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *