¿Quieres cambiar el diseño de tu tatuaje? E-Ink y tu móvil lo van a hacer posible.

Cambio de tatuajes

¿Ciencia ficción, fake o realidad? Ahí andamos en una nube de incertidumbre con lo que os vamos a contar hoy.

Según diferentes publicaciones que hemos visto cambiar el diseño de tus tatuajes va a ser posible gracias a la llamada E-Ink acompañada de una aplicación que vamos a poder bajar a nuestros móviles.

El laboratorio Emerge Labs ha inventado un dispositivo que se puede implantar  bajo la epidermis. Basicamente consiste en un gel en el que se hayan flotando millones de microcápsulas que por su composición pueden ser estimuladas de manera electromagnética. Una vez que se activan se proyectan a través de la piel. Para activarlas bastará con disponer de una app en nuestro smartphone y de bluetooth para poder elegir el diseño que queremos para nuestro tatuaje.

Lo mejor es que no os perdáis el siguiente video porque como poco es curioso y os puede dejar con la boca abierta…

https://www.youtube.com/watch?v=QMBX6nFg0RE

¿Qué os ha parecido? Se aceptan opiniones y comentarios.

Seguiremos de cerca esta noticia ya que entre otras cosas parece ser que para poder implantar este gel en el cuerpo el sistema va a ser parecido al de los tatuajes actuales y va a tener que ser un profesional tatuador o tatuadora el que lo introduzca de manera permanente dentro de la piel.

Hay que ver en que acaba todo esto, además de saber precios, contraindicaciones y un largo etcétera que habrá que valorar. Si nos enteramos de algo más ya sabéis que os lo contaremos!!!

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *