Eliminar tatuajes. Remove tattoo.

Cuando ya no te gusta un tatuaje que tienes hay varias opciones como son poder mejorarlo, taparlo o eliminarlo. Las dos primeras opciones ya las hemos valorado y explicado en post anteriores. Hoy vamos a hablar sobre la eliminación de tatuajes, tambien llamado remove tattoos.

Para poder eliminar los tatuajes hay dos métodos para poder hacerlo, con láser que sólo lo pueden aplicar médicos titulados y con luz pulsada intensa (ND YAG). Esta segunda opción es la que te ofrecemos en Hamahiru 13 Ink.

A la hora de quitar un tatuaje lo primero que tenemos que hacer es verlo, hablar un rato para tener la máxima información sobre el tattoo y por último valorar lo que podemos hacer.

Lo primero que tenéis que saber es que siempre hacen falta varias sesiones para poder eliminar cualquier tatuaje por muy pequeño que sea. Además dependiendo de los colores, de la profundidad a la que esté la tinta, del tipo de piel,etc  el tratamiento será diferente en cada caso. Por todo esto es más fácil conseguir buenos resultados cuando el tatuaje ha sido realizado por un profesional ya que suelen calibrar mucho mejor las máquinas para conseguir la profundidad idonea, las tintas utilizadas son las homologadas,etc.

Los colores que mejor se van son los colores oscuros. La tinta negra es la que primero desaparece. Los más difíciles de quitar son los amarillos y los rojos.

Así mismo comentaros que entre sesión y sesión hay que esperar por lo menos cuatro semanas. Este intervalo se puede ampliar dependiendo de la curación y cicatrización de cada piel. Esto se va viendo entre las dos primeras sesiones ya que cada uno somos diferentes y no es posible valorarlo hasta que no se realiza la primera sesión y vemos cómo responde el cuerpo.

Y ya para terminar os enseñamos la foto final del tatuaje que os hemos presentado al principio. Este es el resultado que se ha conseguido tras varias sesiones de luz pulsada intensa(ND YAG) en Hamahiru 13 Ink (le falta un poco para terminar de curar).

Si estáis interesados lo mejor en este caso es pedir cita previa para poder estar con vosotros tranquilamente. Esta cita no supone ningún compromiso pero para nosotros es necesaria por todo lo que os hemos contado anteriormente. Si os animais nuestre teléfono es 945 12+01=13. Os esperamos!!!!

Esperamos que os haya ayudado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *