Sandra Lafuente

Cuando nos escribas, nos llames o vengas a visitarnos a Hamahiru 13 Ink la persona que te atenderá y te ayudará en primera instancia será Sandra Lafuente.

Sandra Lafuente, guía consejera de Hamahiru 13 ink

Con casi 20 años detrás de un mostrador, ella será la que tenga el primer contacto contigo y te guiará y aconsejará con aquello que necesites.

Tanto en tema piercing como en tema tatuajes Sandra te contará cómo trabajamos, qué es lo que debes hacer si quieres una cita, si quieres cambiar la cita que ya tienes, qué es lo que debes hacer si tienes dudas con la curación de tu piercing o de tu tatuaje y un largo etcétera de cosas que harán que tus dudas se solucionen rápidamente.

Sandra Lafuente en el mostrador de Hamahiru 13 ink

Así mismo, Sandra es la encargada de contestar tus dudas a través de whatsapp, email, y mensajes privados a través de redes sociales.

Por otro lado y no menos importante Sandra es quien actualiza esta página web en la que estás ahora mismo conociéndonos. La búsqueda de temas, curiosidades y escribir el blog de nuestra web es otra parte de sus funciones dentro de Hamahiru 13 Ink.