Saniderm. Nueva forma de curación para los tatuajes.

Saniderm

Por fin y después de probarlo en nuestras carnes podéis empezar a curar vuestros tatuajes de una manera diferente.

Hace años una clienta nuestra después de su viaje por Japón nos habló de esta curación  para los tatuajes e incluso nos proporcionó una pequeña parte de esta especie de vendaje ya que se había tatuado allí y le habían dado más Saniderm para poder seguir con su tratamiento

Después de mucho buscar y preguntar nos fue imposible dar con algún importador que dispusiera de este producto. Ahí lo dejamos hasta que hace poco volvimos a  saber de él. ¡¡¡Y ya lo tenemos!!!

Saniderm es un apósito transparente y adhesivo para colocar encima del tatuaje una vez hecho. Así evitamos de una forma muy efectiva que se adhiera a tu tatuaje cualquier tipo de suciedad o tu tatuaje se vea afectado por bacterias que puedan provocar una infección. Es transpirable así que la herida respira y no se infecta. Así mismo es impermeable y te puedes duchar con él sin ningún tipo de problema. El tema del roce de la ropa tampoco supone ningún inconveniente porque es muy resistente y aguanta perfectamente durante todo el tratamiento.

El primer apósito Saniderm se coloca cuando se termina de hacer el tatuaje y hay que llevarlo durante 24 horas. Pasado este tiempo hay que retirarlo, limpiar bien la zona y colocar un segundo apósito de Saniderm que llevaremos durante 7 días.  Una vez transcurrido este tiempo el tatuaje se queda al aire.

Y lo mejor de todo… ¡¡¡Aquí termina la curación de tu tatuaje!!! Te olvidas de darte crema cada poco tiempo y los resultados son espectaculares. Tanto los negros como los colores quedan en tonos muy vivos.

La verdad que después de probarlo estamos encantados. Si tenéis cualquier cuestión a cerca de este tema no dudéis en consultarnos o en pasar por Hamahiru 13 Ink  y os ayudaremos con vuestras preguntas.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

9 thoughts on “Saniderm. Nueva forma de curación para los tatuajes.

  1. En los dos anteriores use las cremas tradicionales pero lo probe para mi último tatuaje y sólo puedo opinar a su favor
    Limpio, cómodo, rápido, evita molestias por el roce, vamos que para el próximo no me lo pienso.

    1. Hola!!!

      No podemos ayudarte en esta ocasión… no sabemos donde pueden venderlo en Chile. Lo siento!!!

      Un saludo!!

      Sandra
      Tattoo Manager de Hamahiru 13 Ink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *