Se hace un tatuaje igual que la cicatriz de su hijo.

Josh y Gabriel Marshall

Gabriel Marshall es un niño de ocho años de Kansas que sufre un tumor cerebral. Ha pasado por quimio, radio y ha sido operado para poder extirpar su tumor. Esta última fase de su enfermedad le ha dejado en el lateral derecho una gran cicatriz.

Gabriel empezó a sentirse acomplejado cuando notó las miradas de la gente sobre su cicatriz. Su padre Josh de 28 años no podía soportar la perdida de confianza que esto generaba en su pequeño y decidió poner mano en pared.

Como papá no hay más que uno ni corto ni perezoso se hizo un tatuaje con la misma forma de la cicatriz que su hijo. Así ahora la gente también podía mirar su cicatriz tatuada si sentía curiosidad y Gabriel no se sentiría solo en su batalla.

Su tatuaje le ha valido el titulo de “Padre del año” ya que mediante una votación en una página dedicada a conseguir fondos para al cáncer infantil su experiencia fue la más votada. 25.000 me gusta en Facebook secundan y apoyan su idea.

Esta familia sigue luchando a día de hoy contra la enfermedad (desde 2015). A ver si nos llegan buenas noticias y nos cuentan que todo está superado.

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *