Seminario de tatuajes realistas con Dani Martos.

Dani Martos/Isi Gartzia
Dani Martos/Isi Gartzia

Como ya sabréis much@s de vosotr@s la semana pasada nos pegamos una “escapada” a Madrid a un seminario sobre realismo impartido por Dani Martos. Hoy os vamos a contar cómo fue y un poco la historia de Dani.

Dani Martos es un tatuador de la Seo D´Urgell nacido en 1978. En un principio sus inquietudes artísticas no fueron por el camino de los tatuajes pero después de ver a un amigo con una máquina de tatuar casera él se hizo la suya propia y empezó a hacer tatuajes a sus conocidos… Y la tinta y el mundo del tatuaje le enganchó.

Así que después de un tiempo marcando  a sus allegados finalmente  abrió su estudio de tatuajes  en la Seo el 8 de agosto del año 2005 y desde entonces anda tatuando allí durante seis meses al año y otros seis meses en Mallorca.

“Sólo” podemos decir de él que es un fenómeno de los tatuajes realistas aunque no está cerrado a otro tipo de diseños. Son cientos los trabajos suyos que podéis ver en la red y además le avala su lista de espera que alcanza los dos años. Así que ya sabéis… si queréis marcaos con un tatuaje suyo ya podéis ir pidiendo cita.

Con estos antecedentes ya os imaginaréis que ha sido un placer realizar este seminario con él. He aprendido un montón de técnicas  que ya he podido aplicar esta  semana en varios trabajos y la verdad es que he notado resultados y sensaciones que me han gustado. Además también nos recomendó una serie de tintas que al final tienen un resultado genial. A pesar de intentar probar por mi cuenta para aprender  siempre que he ido a un seminario las dudas sobre  las tintas y las técnicas a utilizar dependiendo de los diseños han sido dos de las cosas sobre las que he conseguido sacar más en limpio.

Ahora queda practicar… ya tengo mis tintas nuevas y  mis conejillos de indias preparad@s…  Familia y amig@s siempre están dispuestos a ello.  Y yo les estoy muy pero que muy agradecido porque si no sería imposible avanzar….

Espero poder enseñaos pronto tatuajes hechos con lo nuevo que he aprendido… ya sabéis que el saber no ocupa lugar y es una gozada poder charlar con los grandes para empaparte de conocimientos nuevos. Además y a modo de anécdota os puedo contar que Dani hace poco que ha empezado a utilizar una pantalla Wacom para diseñar igual a la que utilizó en Hamahiru 13 Ink así que esta vez fui yo el que pudo compartir y con él algunos de los trucos que hago para poder sacar el mayor provecho a esta tecnología asociada a los tatuajes. A ver si a él le ha servido….

Seminario tatuajes realismo con Dani Martos
Seminario tatuajes realismo con Dani Martos

Desde aquí dar las gracias a los organizadores del seminario y a los demás esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *