Stephen James. ¿Quién es?

Stephen James 1

Que los tatuajes están a la orden del día es un hecho. Pero ¿quién hubiera dicho hace pocos años que en una pasarela íbamos a ver un cuerpo lleno de tatuajes como el de este chico?

Pues ahí lo tenéis, ahí lo tenemos… Este es Stephen James un modelo que ha conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de la moda en revistas, pasarelas, anuncios, etc  gracias a sus numerosos tatuajes y ese cuerpo serrano donde los luce.

Stephen James es un joven inglés de 24 años. En un principio su carrera estaba destinada a ser  un gran futbolista e incluso jugó con la selección escocesa sub-18 pero debido a una lesión tuvo que abandonar ese proyecto hace tan sólo un año. Desde entonces se dedica exclusivamente al mundo del modelaje.

Stephen James 2

Y no le va nada mal. Ha sido modelo para  la última temporada de calzado Xti. Ha trabajado para Calvin Klein y es imagen de la marca Diesel entre otras muchas campañas en las que ha participado.

Si os habéis fijado sus tatuajes son espectaculares y no dejan indiferente a nadie. Aunque en un principio no llevaba tatuajes en el pecho poco a poco va completando el lienzo en el que se ha convertido su cuerpo llenándolo de más y más  tatuajes.

Stephen James 3

Entre sus tatuajes podemos deleitarnos con unos cuantos retratos entre los que se encuentran las caras de Gala y Dalí. De hecho Stephen James se confiesa un enamorado de Barcelona y viaja frecuentemente a la ciudad condal. Además luce otras imágenes tan dispares como las de Frida Kahlo, Robert Smith (The Cure) u Oscar Wilde entre otros tatuajes.

No se olvida e sus orígenes y también luce en sus tatuajes iconos ingleses como la bandera de Reino Unido, la torre del Big Ben o el retrato de la reina de Inglaterra.

Stephen James 5

Poco más hay  que decir… Ahora que sabemos quien es y a que se dedica habrá que seguirle la pista para ver cuales son  sus próximos tatuajes ya que como se ve en la siguiente foto todavía le queda cuerpo por marcar.

Stephen James 4

Si nos enteramos de algo seguiremos informando. Hasta entonces esperamos que os  haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *