Tatuaje ambigrama con doble sentido.

Tatuaje ambigrama

Que un mismo tatuaje pueden ser dos diferentes es algo que ya explicamos en un post anterior sobre ambigramas. En el caso del post de hoy la protagonista es Bekak Miles y con su ambigrama tatuaje ha querido llamar la atención sobre su enfermedad.

Bekak Miles publicó en su página de Facebook la foto de su tatuaje junto con un mensaje para sus padres. En su pierna si tu ves el tatuaje de frente puedes leer  “I´m fine” (Estoy bien) pero Bekak lo que ve desde el otro lado es “Save me” (Sálvame). Un mensaje claro con el que pretendía abrir un debate sobre la depresión.

Bekak Miles
Bekak Miles

Bekak está superando su enfermedad y cuando se ha visto con fuerzas para hablar sobre ello ha sido cuando se ha hecho su tatuaje y cuando se ha sincerado con sus padres. Lo que viene a decir su tatuaje es como se ha sentido durante un tiempo ya que su sensación era que aunque cara a la galería hacia parecer ver que era feliz la realidad era que tenía una lucha interna consigo misma.

También quiere reivindicar que la sociedad no debe ocultar las enfermedades mentales ni apartar a las personas que la sufren. Necesitaba que la gente conociera y hablara sobre la depresión como una enfernmedad sin estigmas y parece que lo ha conseguido… La foto de su tatuaje ha conseguido nada más y nada menos que 400.000 me gusta en su muro de Facebook.

Un buen motivo para hacerse un tatuaje y una buena causa por la que publicarlo en las redes sociales.

Lo hemos dicho mil veces y ahí va la mil una… Un tatuaje no tiene porque ser algo negativo, historias de superación como esta lo demuestran. Y por cierto a nosotros también nos gustan.

Esperamos que  a vosotr@s os haya gustado también este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *