Tatuaje de las mujeres del Chapecoense.

chapecoense-1

Hay quien dice que las casualidades no existen pero a veces la vida nos juega muy malas pasadas. Cuestión de casualidad o no, la historia que os vamos a contar es una de esas que ojalá la hubiéramos contado de otra manera.

Después del accidente aereo del equipo de fútbol Chapecoense se ha sabido que trece de sus mujeres se habían hecho el mismo tatuaje antes de que irrumpiera esta tragedia en sus vidas.

La razón de llevar todas el mismo tatuaje era porque el día 9 de diciembre se iban a ir con sus parejas a Punta Cana parta celebrar la gran temporada de este humilde equipo de fútbol. Tal era el entusiasmo que tenían por ello que decidieron tatuarse un avión cuya estela de humo formaba un corazón.

chapecoense-2

Ironias del destino el tatuaje que estaba destinado a recordar algo bonito ahora mismo lleva implícito un significado poco agradable. Pero hay que intentar darle la vuelta a esta historia… Sus chicos siempre van a estar con ellas.

Hay cosas que aunque no las esperas te marcan para toda la vida y esta ha sido por partida doble para estas mujeres. ¡¡¡Mucho ánimo chicas!!!

Esta vez no ha sido un post alegre de esos que os contamos anécdotas de tatuajes más divertidas pero aún así esperamos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *