¿Tatuaje nuevo o antiguo?

Hoy os vamos a enseñar cómo se puede “arreglar” un tatuaje antiguo.

Hay muchas personas que vienen a Hamahiru 13 Ink con tatuajes que se han hecho hace mucho tiempo y que necesitan una solución que no pase por borrarse el tatuaje con láser. A veces hacer un tapado entero es la solución pero otras veces se puede “actualizar” el tatuaje para que parezca recien hecho….

Ya sabeis que cada caso es diferente y lo mejor es hacernos una visita para que os podamos asesorar.

Este que os enseñamos es el tatuaje de Ana. En esta  primera foto podeis ver cómo tenía su tatuaje. Es un tatuaje muy viejito en el que a duras penas se consigue ver la mariposa que un día tuvo…

Tatuaje para retocar
Tatuaje para retocar

En la siguiente foto os mostramos el resultado final… En esta foto se ve cómo  hemos aprovechado eso que en una primera impresión parece un borrón  para rehacer la mariposa… Además se han añadido unas flores para  darle un cambio radical.

Tatuaje final
Tatuaje final

Ya veis que aunque sólo hubiera querido retocar la mariposa el resultado también hubiera sido espectacular.

Os animamos a que si os pasa algo parecido pidaís una cita en Hamahiru 13 Ink para estudiar vuestro caso y aconsejaros en todo lo posible. La diferencia es visible y este verano vais a poder presumir de tattoo!!!

Como siempre es un tatuaje personalizado y diseñado por nuestro tatuador Isi Gartzia.

 

Facebooktwittergoogle_plus

2 thoughts on “¿Tatuaje nuevo o antiguo?

    1. Hola!!!
      Lo mejor es que nos hagas una visita para ver como lo tienes y las posibilidades que hay. Solución tiene seguro pero es dificil decirte nada sin verlo. Si te animas lo mejor es que nos llames antes para decirte cuando está el tatuador libre para poderle echar un vistazo. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *