Tatuaje tapado o cover.

Hoy os vamos a enseñar algunos trabajos de los que se denominan covers. Un cover es lo que la mayoría de la gente llama un tapado… Normalmente son tattoos que la persona ya no quiere verse bien porque ya no le gusta lo que lleva, bien porque le recuerda a algo que ya no tiene sentido para ella….las razones son múltiples y válidas ya que todo cambia. Para eso estamos nosotros en Hamahiru 13 Ink para ayudar con este tipo de trabajos.

Lo normal cuando una persona quiere taparse un tattoo anterior es que ya traiga una idea muy clara de lo que quiere porque ya se ha dado cuenta de que volver a hacer otro cover sobre un cover no es muy recomendable. Nosotros le asesoramos, le ayudamos y le guiamos en todo lo que podemos ya que no es lo mismo tatuar sobre piel “limpia” que sobre piel “manchada” y hay veces que no es posible realizar el trabajo tal y como el cliente quiere ya que dependemos de muchos factores entre ellos los colores de las tintas que lleva el primer tattoo, otro de los “problemas” es el tamaño del tattoo a tapar ya que para poder hacer un cover en condiciones hay que duplicar o hasta triplicar el tamaño del primer tattoo…. Hay artistas que se niegan a tapar trabajos anteriores. Por respeto al otro artista o por no estar seguro del resultado final. Nosotros siempre advertimos de la dificultad, pero damos el cien por cien de lo que sabemos.

Hamahiru 13 Ink Cover

Ahora que ya sabeis un poco más de los cover sólo nos queda enseñaros resultados de alguno de los que hemos hecho y sobretodo pediros que os penseis bien lo que vais a haceros en la piel…. Luego no es tan fácil quitárselo!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *