Tatuaje Unalome. Significado.

Un motivo muy solicitado a la hora de hacerse un tatuaje es el símbolo Unalome. Hoy os vamos a explicar el significado de este tatuaje para que cuando os hagáis uno de estos diseños sepáis un poco más acerca de ellos.

El simbolo Unalome viene de la tradición hindú y y viene a representar la ruta que tenemos cada un@ de nosotr@s en la vida. Sus curvas representan como vamos serpenteando a través de la vida. Además nos lleva a alcanzar la sabiduría con todas las cosas que vamos aprendiendo por el camino.

En su principio suele llevar casi siempre una espiral, después va el zigzag donde está la lucha y la valentía para ir hacia adelante y por último se sale de ese vaivén. Te conoces mejor y acabas en una linea recta al final que viene a representar el conocimiento individual e interior de la persona que lleva ese tatuaje.

También es común que al final aparezcan uno o varios puntos que vienen a decir que todavía no se sabe lo que está por llegar y se queda ahí en suspenso…

Hay quien le añade más motivos al final como por ejemplo una flor de loto. Eso va a gusto de cada un@…

Si quieres tu tatuaje Unalome ya sabes donde estamos. Podemos diseñar uno en base a tus experiencias para que sea único y represente tu vida.¡¡¡ Te esperamos en Hamahiru 13 Ink!!!

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *