Tatuajes Blackout.

Tatuajes Black Out 1

Una nueva moda en los tatuajes se extiende por Asia. Son los llamados tatuajes Blackout. Como podéis ver en la foto  y os habéis podido imaginar por el nombre estos tatuajes cubren partes del cuerpo de negro totalmente.

Tatuajes Black Out 6

La primera persona que compartió un tatuaje de estas características fue esta chica que veis en la foto. Su nombre es Linjojo´s y se hizo su tatuaje en Singapur; concretamente en el estudio Oracle Tattoos de esa ciudad. Compartió su foto en Instagram y de allí… A crear tendencia!!! Los tatuajes Blackout ya estaban en el mercado y han desatado la locura por esta técnica en Asia.

Hay gente que aprovechando esta moda en los tatuajes está aprovechando para hacer cover up en sus tatuajes antiguos. Aunque hay que reconocer que los resultados no son los mismos. Podéis comprobarlo en la siguiente foto.

 

Tatuajes Black Out 2

Cómo en todo habrá gente a la que le gusten estos tatuajes Blackout y gente que no; pero si hay algo que hay que tener en cuenta aquell@s a l@s que les gustan es el tiempo que hay invertir en estos diseños. Horas y horas de tatuaje para poder lucir estos blackout.

A nosotros no nos disgustan pero… Ya avanzamos que si para la persona que se hace el tatuaje es un proceso lento y doloroso para el tatuador/a no es más agradable. Tener que cubrir  una zona tan amplia con tinta negra no es tarea fácil ya que llega un momento que te “ciegas” y ves todo negro. Ya veremos que pasa y si hay mucha gente que se anima con estos tatuajes blackout.

Os dejamos unas cuantas fotos más para que conozcáis estos nuevos tatuajes.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Tatuajes Black Out 5Tatuajes Black Out 3

 

 

 

 

 

 

Tatuajes Black Out 4

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *