Tatuajes con una mano robótica.

JC Sheitan 1

JC Sheitan es un artista tatuador afincado en Lyon (Francia). Cuando tenía 22 años perdió su mano derecha y pensó que nunca más iba a poder dibujar. Pero se equivocaba…  Gracias a una prótesis especialmente diseñada para él ha podido volver a tatuar.

JC Sheitan 2

Junto con el ingeniero Jean-Louis González trabajó duro hasta conseguir hacer el primer prototipo de un brazo capaz de tatuar. Partiendo de una prótesis  convencional fueron añadiendo piezas metálicas (más ligeras de lo normal) y colocaron como mano una máquina de tatuar. A día de hoy todavía siguen perfeccionando su brazo robótico ya que no es posible aún hacer lineas bien definidas con él.

JC Sheitan 3

Lo que si que JC Sheitan hace son las sombras de sus tatuajes con este invento. Hace la mayor parte del tatuaje con su mano izquierda y el sombreado lo hace con la derecha, para ello controla como hacerlo mediante el movimiento de su hombro derecho.

Comprobad por vosotr@s mism@s el resultado de sus trabajos…

JC Sheitan 4

JC Sheitan 5

Bonitos resultados. Es normal que trabajo no le falte y aunque no tiene su propio estudio de tatuajes JC Sheitan trabaja como artista invitado en ocho estudios diferentes de Lyon a la espera de poder montar el suyo. Desde aquí le deseamos mucha suerte para que pueda cumplir este sueño en breve.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *