Tatuajes de famosos. Formula 1.

La Formula 1 está de moda y los tatuajes también así que hoy los vamos a unir en este post para enseñar algunos de los tatuajes de los pilotos de este deporte.

No fue fácil que alguien dentro del mundo del motor se decidiera a hacerse un tatuaje. Pero alguien siempre tiene que ser el pionero y el nombre del afortunado en este caso es… Kimi Raikkonen.

Allá por 2007 él fue el primero en hacerse un tatuaje en su muñeca y eso supuso un pequeño tsunami dentro de la Formula 1. Era un pequeño tatuaje que conseguía tapar con su reloj pero la pregunta era… ¿qué pensaban sus patrocinadores? nada ni nadie debería restar atención a sus logos y esto podía ser un “problema”.  Un “problema” que pronto se solucionó… los patrocinadores no pusieron ninguna objeción. y eso dío luz verde para que todos los demás pilotos pudieran hacerse sus tatuajes.

Raikkonen tattoo 1

Raikonnen Tattoo 2

 

Ahora mismo Kimi Raikkonen luce más tatuajes como podéis ver en estas dos imágenes. Un tribal y otro con mucho significado “Iceman” (Hombre de hielo). Apodo por el que es conocido en su ámbito laboral.

Pero no es el único con tatuajes… ¿Quién es el siguiente?

 

 

Otro piloto que ya lleva un tatuaje en su cuerpo es Fernando Alonso. Se lo hizo en 2014  y representa la figura de un samurai.

Tatuaje Fernando Alonso1a

 

Es un samurai que está casi arrodillado y que tiene un significado especial para su dueño ya que escenifica un momento importante para Fernando en el que se ve reflejado,  casi derrotado, pero mirando hacia arriba. Además le ayuda a recordar que hay que luchar, tener constancia y disciplina para todo lo que se haga en la vida.

Y no hay dos sin tres. Así que allá va el tercero en discordia…

Por último y no menos importante porque es  el que más tatuajes lleva tenemos a Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton TattooMuchos de los tatuajes que lleva  están marcados por su fé ya que es un hombre muy religioso. En su espalda lleva una cruz con alas de ángel y rayos de luz coronado todo ello con la frase “Still I Rise” (Todavía me levanto). Además lleva por su cuerpo un corazón negro y rojo sobre una cruz, la  piedad de Miguel Angel que está en el Vaticano en la Basílica de San Pablo y una rosa de los vientos en el pecho que representa a la iglesia a la que considera su brújula.

Pero tampoco se olvida de sus comienzos y por ello lleva un tatuaje del número 44 detrás de su oreja; con él empezó a correr y  con él ganó su primera carrera.

Su familia también es importante y lleva la palabra “Family” en honor de su padre y de su hermano.

Como siempre pasa, seguro que ninguno de estos tres personajes ha acabado su historia con los tatuajes aquí. Recordad que.. ¡¡¡ La tinta engancha!!!

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *